Páginas

si te gustan mis jabones contacta me:

si te gustan mis jabones contacta me: jabonciello@gmail.com

*** importante: todos mis jabones como el mayor ingrediente contienen aceite de oliva virgen extra (siempre 45-50% aprox. del contenido) que nutre y suaviza la piel dejándola bien hidratada *** Jabonciello

domingo

Jabón de kiwi! exfoliante. con aceite de semillas de calabaza y aceite de nuez de macadamia


Es un jabón hidratante y exfoliante (gracias a las semillas de amapola) Kiwi tiene propiedades astringentes que ayudan a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel. Contiene las vitaminas B y C, que estimulan la producción de colágeno que ayuda a mantener la piel más elástica. Aceite de semillas de calabaza ademas de nutrir profundamente la piel la humecta y suaviza.
Contiene aceites esenciales de lavanda, romero y patchouli. Equilibra, tonifica y calma al mismo tiempo. Efecto antidepresivo y estimulante.

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, agua, aceite de coco, aceite de semillas de calabaza, hidroxido de sodio, kiwi, aceite de palma, aceite de nuez de macadamia, cera de abejas. Aceite esencial de lavanda, romero, patchouli. Colorantes: dioxido de titanio, verde y amarillo alimentarios. Semillas de amapola, cascara de cacao.