Páginas

si te gustan mis jabones contacta me:

si te gustan mis jabones contacta me: jabonciello@gmail.com

*** importante: todos mis jabones como el mayor ingrediente contienen aceite de oliva virgen extra (siempre 45-50% aprox. del contenido) que nutre y suaviza la piel dejándola bien hidratada *** Jabonciello

viernes

'Jabón ayurvedico (pita)' - edición limitada

 Es un jabón inspirado por la antigua ciencia de la India, ayurveda , elaborado con los ingredientes totalmente naturales. Es un jabón espumoso, exfoliante y refrescante. Posee propiedades inflamatorias y suavizantes para la piel. Contiene ácidos grasos esenciales para la salud de la piel. Es rico en vitamina E, por lo cual está indicado para la piel seca y tiene fuertes propiedades antioxidantes.
 Por su contenido de aceites esenciales posee un olor refrescante.
Ingredientes: aceite de coco, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras, aceite de palma, aceite de aguacate, cera de abejas, azucar moreno, germen de trigo, almendras, manteca de cacao, curcuma, zumo de limon, aceites esenciales: limos, lemongrass, naranja, tea tree, palmarosa, romero, ylang-ylang, mirra.