Páginas

si te gustan mis jabones contacta me:

si te gustan mis jabones contacta me: jabonciello@gmail.com

*** importante: todos mis jabones como el mayor ingrediente contienen aceite de oliva virgen extra (siempre 45-50% aprox. del contenido) que nutre y suaviza la piel dejándola bien hidratada *** Jabonciello

jueves

Tarta de jabón con flores de malwa ♥

Es un jabón muy delicado y espumoso, para las pieles sensibles y desvitalizadas. Contiene aloe vera que nutre, hidrata, y suaviza la piel por su gran capacidad para retener el agua. Posee propiedades regeneradoras por su contenido en minerales y vitaminas como la C, E y el betacaroteno. Por su contenido de arcilla blanca es un jabón desintoxicante y cicatrizante.
Debido a su alto contenido en oligoelementos posee propiedades remineralizantes para la piel.
Posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y desinfectantes. Es un jabon sin olor (añadido).

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, agua, aceite de almendras, hidroxido de sodio, aceite de ricino, aloe vera, arcilla blanca, estearina de palma, curcuma, dioxido de titanio, indigo, colorante azul alimentario. Flores de malwa.